prev. next
La Nave

Tras una fiesta entre vinos, amigos y una pizca de locura surgió la idea… “¡¡¡Ehhhy!!! ¿Y si hacemos un shooting en esta vieja nave industrial…? molaría que alucinas… ¿no creéis?”.

Una semana después ya lo teníamos todo. Ya teníamos quien nos encendiese la luz, teníamos una pareja preciosa y también con que vestirlos de novios de los pies a la cabeza, una artista que con sus brochas y pinceles despertó la magia en la cara de nuestra pequeña Miriam, un catering que nos mimó mucho (se podría decir incluso que demasiado…), unas flores que nos dejaron sin habla y nos teletransportaron al paraíso, un mobiliario para dar ese toque industrial y por supuesto dos grandes profesionales que gracias a sus cámaras de foto y vídeo inmortalizaron el conjunto.

Ahhy que bien nos lo pasamos… cuantas risas, emoción y cariño encerró durante unas horas esa vieja nave. Por esto y por mucho más, nos sentimos súper felices de haber podido ser parte de esta historia, de esta locura, de este rollo que mola mucho y que esperamos algún día se haga realidad con una boda de verdad, porque esta fue todo mentira…!!!

 

 

 

 

LAS FOTOS LAS HIZO: Pablo Béglez
EL VÍDEO LO CREÓ: Azulflojo
LA LUZ LA PUSO: Proevento
LAS FLORES FUERON OBRA DE: El Arriate
LA NOVIA FUES VESTIDA POR: Aurelia Gil
AL NOVIO LO PUSO GUAPO: Roes
EL MAQUILLAJE LO REALIZÓ: Maquillaje Las Palmas
LA COMIDA LA PUSO: El Gaucho Patagónico
LOS MUEBLES SON DE: Polonium 209
LA DECO Y LA PLANIFICACIÓN: Mariposas Blancas
Y LA NAVE ESTÁ EN: …. no te lo vamos a decir, es un secreto…

prev. next